Tu pilar seguro

Como Titulada en Administración de Fincas y Estudios Inmobiliarios, Colegiada, con más de 15 años de experiencia profesional, así como miembro de la Comisión de Mediación / Mediadora CEMEI, le garantizo profesionalidad, seguridad y confianza. Los honorarios que aplicamos son los mínimos establecidos por el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia.


Queda incluido en los honorarios las actuaciones necesarias para dar de alta los servicios de la Comunidad en el Registro de la Propiedad, así como la legalización del libro de Actas o cualquier otro servicio de puesta en funcionamiento.


Disponemos de un amplio horario adaptado al cliente: presencial, telefónicamente, vía WhatsApp, mail, web y un servicio de urgencias 24 horas 365 días.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VIVIENDAS "OKUPADAS"

AVISE INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA : ✔ Si se está produciendo la ocupación. ✔ Si se observan hilos de silicona, testigos de plástico/papel o marcas extrañas en la puerta o el marco. ● EN TODO CASO: ✔ E

DECRETO 1-15 MARZO 2021

LAS JUNTAS DE PROPIETARIOS TRAS EL DECRETO AUTONÓMICO 7/2021 El DOGV de hoy 26 de febrero de 2021 publica el decreto 7/2021 del president de la Generalitat Valenciana que, en su artículo primero, apar